domingo, 23 de agosto de 2009

Mis Halfmoon

En este apartado iré presentando poco a poco, los ejemplares que poseo.
Pequeño Red Dragon RoseTail


 
Esplendido Orange Blossom, lástima de las mordeduras que tiene en la cola caudal. El handicap de comprar por internet y trayectos tan largos. Según me ha dicho el criador, es causa del estrés del transporte. Cosas que suceden, y nada que no se pueda recuperar. Este Halfmoon tiene un gran futuro! De todos modos después de hablarlo con el criador y pasarle fotos, se ha comprometido en añadirme un nuevo Orange Blossom en el nuevo pedido que estamos cerrando.
Gente seria, profesional y honrada :-)

1 comentario:

  1. Hola compañero, me interesó mucho ese pez, enhorabuena es precioso, me interesa mucho conseguir una parejita de esta variedad Orange blossom HM, igual tu me podrias ayudar mi mail es jesus.zaragoza@gmail.com

    Un saludo y Gracias

    ResponderEliminar